viernes, 2 de agosto de 2013

Acerca de...

¿Para que mierda creé este Blog?

Como saben los que me conocen, me encanta el cine y con el pasar de los años como que empecé a prestar atención a los detalles y a todo lo que lleva hacer una película. Cada vez me gustaban menos las típicas películas sin sentido o trama, que son solo efectos especiales o puro marketing. Empece a hacer comentarios de las pelis que me gustaron o me parecieron una basofia, a discutir con amigos míos acerca de alguna peli, a que me gastaran porque me hacía el "crítico de cine", etc. Así es que de a poco me fui convirtiendo en una especie de Jay Sherman entre los que me conocen. Obvio que por lo crítico obsesivo, no por la panza que me creció y por las entradas en la cabeza...




La idea de hacer un blog nació de parte de un amigo llamado Pedro, que ya hace unos años me dijo "Y por qué no te haces una página para postear tus críticas?". La verdad que me pareció una muy buena idea ya que en Facebook como que no era el mejor lugar para compartir mis opiniones, porque en realidad no soy crítico, sino que doy mi opinión acerca de una película, nada más.

Espero que lo disfruten y que les sirva al menos para saber que si a mi me gustó una peli, no la vean porque soy malísimo comentando u opinando acerca de una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario