domingo, 11 de agosto de 2013

The Conjuring



El conjuro, otra más de terror? No, o si, en definitiva es otra más de terror, pero no como cualquier otra. 

James Wan nos demuestra que todavía hoy se puede hacer una buena película de terror con efectos especiales como los de antes, sin necesidad de recurrir al CGI o a la fórmula "realista" de la cámara de mano que tanto nos gustó de Actividad Paranormal y que ya está un poco desgastada. 

El conjuro nos trae una una historia basada en un hecho real, en el que los Warren investigan un caso de fenómenos paranormales que asechan a una familia que recién se muda a una casa en el campo.

La película conjuga muchas técnicas de suspenso y terror que logran mantener al espectador agarrado del asiento durante casi dos horas. Con buenas actuaciones, escenas que mantienen la tensión y en ocasiones asustan, una historia que si bien es un poco chata, funciona correctamente, espíritus que no vemos, otros que se dejan ver, brujas, demonios, maldiciones, exorcismos y más.

Si te gustan las películas de terror no te pierdas esta entrega que garantiza entretenimiento y suspenso-terror del bueno, de ese que con simples cosas te mantienen expectante y llegan a ponerte los pelos de punta en ciertas ocasiones.

Les dejo el trailer para que les den ganas de verla:



1 comentario:

  1. Algo interesante de esta peli es que los Warren participaron en otros casos reales que luego sirvieron de base para otras peliculas de terror, una de ellas Amityville:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ed_y_Lorraine_Warren

    ResponderEliminar