lunes, 5 de agosto de 2013

The Wolverine


La secuela de este gran personaje de los cómics nos sitúa en Japón, a donde Logan es convocado por una persona de su pasado para ser reconocido por haberle salvado la vida muchos años atrás. Logan se ve envuelto es un conflicto familiar de poder disputado por la nieta y el hijo de este personaje.

La verdad que la trama es bastante chota, no podíamos tampoco esperar mucho, pero no está mal. Digamos que está bien llevada, los diálogos están bien, al igual que las escenas en general. Las escenas en que Logan habla con Jane (en sus sueños) están muy buenas. No es puro delirio como la primera, que solo habían escenas de acción sin sentido. Acá como que le pusieron un poco más de onda. Las peleas y las escenas de acción están buenas, sobre todo la cámara rápida, que no llega a ser molesta, sino que es dinámica. Las coreografías están muy buenas, ya que la onda Japonesa con ninjas tiene un sabor más agradable y entretenido.

Creo que esta entrega dejó más que la anterior, que si bien el origen de Wolverine era una mejor historia para contar me pareció una basofia. 

El 3D si bien tiene bastante creo que no vale la pena en absoluto, ya que como estamos acostumbrados solo se trabaja la profundidad y hasta ahí no más.

Si te gustan las películas de acción y de superhéroes no es una mala opción para ver en el cine o en un tele en HD.

Un plus para las chicas es que obviamente Hugh Jackman sale el 90% de la película sin remera...

Ah! Y quédense a la escena post créditos porque hay un adelanto interesante!






No hay comentarios:

Publicar un comentario